Suscripción “Haciendo Barrio”

La revista Haciendo Barrio es una publicación de la Asociación Civil Madre Tierra. Es una herramienta de comunicación popular que recupera los saberes populares y los pone en valor, haciendo visible lo que muchas veces queda oculto.

Publicando para visibilizar y para dar cuenta de los distintos testimonios de vida que aportan al quehacer de lo comunitario, lo pastoral, lo organizativo, valorizando lo cotidiano.

Vamos a encontrar en sus páginas una diversidad de temas, notas, entrevistas y actividades que van desde el trabajo barrial, de promoción y acompañamiento, para la creación de proyectos en torno al tema del hábitat como a las acciones que Madre Tierra impulsa junto a las redes de organizaciones, de las que forma parte, o con las que ha formado alianzas, para la incidencia en políticas públicas, como por ejemplo la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat.

Se puede acceder a su archivo en formato PDF haciendo clic aquí.
Si quisieras recibir nuestra publicación en formato papel te pedimos completes el formulario. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

» INGRESE AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE

Madre Tierra. Entidad de Bien Público. Asociación Civil sin fines de lucro