¡Madre Tierra corre por el acceso justo al hábitat!

Preparate para la Carrera Solidaria y unite a Madre Tierra en su compromiso por un mundo más justo y sostenible. En esta nota, te contamos todos los detalles para que estés listx para participar y apoyar esta causa.

La Carrera Solidaria de Madre Tierra se llevará a cabo el domingo 1 de octubre a las 9 am. Inscribite en un evento que promete unir a la comunidad en una jornada llena de deporte, solidaridad y compromiso con la construcción de un acceso más justo al hábitat.

En el marco del Día Internacional del Hábitat, la Carrera Solidaria de Madre Tierra busca crear conciencia sobre la importancia de promover un hábitat adecuado para todos. Con dos modalidades participativas, 5 km para mayores de edad y menores con autorización y 1 km para niñeces y juventudes, te brinda la oportunidad de sumarte a la iniciativa sin importar la edad o nivel de condición física.

Si querés colaborar como sponsor y sumarte a esta noble causa, no dudes en contactarnos a través de gabriel.nosetto@madretierra.org.ar. Tu apoyo es fundamental para lograr nuestros objetivos y seguir construyendo un mundo más justo y sostenible. Estamos trabajando arduamente para brindarte una experiencia inolvidable.

¡Preparate para la Carrera Solidaria de Madre Tierra!

Una vez que te inscribas en nuestra Carrera Solidaria, en el link de más abajo, te animamos a empezar a prepararte físicamente para que disfrutes ese día al máximo. Hacé entrenamientos regulares, incluí ejercicios de resistencia y acondicionamiento cardiovascular en tu rutina, y no te olvides de estirar adecuadamente antes y después de cada sesión. Acordate de que cada paso que des en tu preparación de la carrera es un paso hacia la construcción de un mundo mejor.

¡Abierta la inscripción!

¡Inscribite acá, mantenete informadx y seguí nuestras redes sociales para conocer todas las novedades sobre la Carrera Solidaria de Madre Tierra!

¡Te esperamos! Unite a esta causa solidaria, corré con pasión y ayudá a solventar el trabajo de Madre Tierra! Junto a vos vamos a poder continuar construyendo un mundo más justo y sostenible para todas y todos. Juntos, ¡vamos a marcar la diferencia!

Madre Tierra en las Redes

IG @madretierra1985 FB: A.C.Madre.Tierra 

Mirá nuestros proyectos en marcha

Con tu ayuda podremos continuar con nuestro trabajo donde más se necesita.

¿Cómo colaborar? Podés hacer una donación a través de nuestro formulario seguro.

Vos también podés sumar tu semilla:

Hacé tu donación