Plaza La Amistad: un espacio de encuentro y vínculo en el Barrio Los Hornos de Moreno

En Madre Tierra, nos complace anunciar un importante proyecto en el Barrio Los Hornos de Moreno: la Plaza La Amistad. Este espacio público se creó, diseñó y organizó desde el Consejo de Jóvenes La Junta de Madre Tierra junto con el Estado Municipal. El objetivo es fortalecer los lazos comunitarios, fomentar la convivencia y promover el bienestar de sus habitantes. En este artículo, te contaremos más sobre la construcción de la plaza y cómo contribuye al desarrollo del barrio.

Un espacio para todos y todas

La Plaza La Amistad se erige como un lugar inclusivo y accesible para personas de todas las edades. Su diseño fue pensado por el Consejo de Jóvenes La Junta de Madre tierra para ofrecer diferentes áreas de recreación, descanso y esparcimiento. Desde sectores verdes hasta juegos infantiles, mobiliario y senderos, esta plaza brinda múltiples opciones para que las familias y la comunidad disfruten de un ambiente agradable y seguro.

Vínculos y conexiones

Esta obra es resultado del trabajo conjunto entre Madre Tierra y el Municipio de Moreno. Este es un claro ejemplo de los beneficios que se obtienen cuando se construye en colaboración estrecha. La participación activa de la comunidad ha sido fundamental para la concreción de este proyecto, que refuerza los lazos entre los vecinos y promueve una convivencia.

Para conocer más sobre nuestro compromiso con la construcción del acceso al hábitat y hacer memoria: conocé sobre las primera firmas de boletos del Barrio El Milenio haciendo click acá! O informate sobre la problemática de falta de espacios de esparcimiento para las infancias acá.

La Plaza La Amistad representa un hito significativo en nuestro compromiso con la mejora del hábitat y la calidad de vida de la comunidad. Este proyecto es un reflejo del poder de la colaboración y la participación de los jovenes en la transformación de los espacios públicos. Seguiremos trabajando incansablemente para crear entornos inclusivos y sustentables que promuevan el bienestar de todas las personas.

¡Acompáñanos en este viaje de transformación!
¡Juntxs podemos construir un futuro mejor!

Madre Tierra en las Redes

IG @madretierra1985 FB: A.C.Madre.Tierra 

Mirá nuestros proyectos en marcha

Con tu ayuda podremos continuar con nuestro trabajo donde más se necesita.

¿Cómo colaborar? Podés hacer una donación a través de nuestro formulario seguro.

Vos también podés sumar tu semilla:

Hacé tu donación