Últimos Días: Preparándonos para la Carrera Solidaria de Madre Tierra

¡La cuenta regresiva comenzó! Estamos en los últimos días antes de la Carrera Solidaria de Madre Tierra, un evento lleno de significado y solidaridad. En este blog, te traemos los detalles finales, consejos de preparación y todo lo que necesitás saber para disfrutar al máximo de este día especial.

Cuenta regresiva 

Cada día que pasa nos acerca un poco más al momento en que nos encontremos en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar. Allí nos encotraremos para correr, caminar y sumar nuestra energía a la lucha por un hábitat digno para todas y todos. ¡Faltan solo unos pocos días para el gran evento!

Inscripciones de último minuto

Si todavía no te inscribiste, ¡corré a hacerlo! Todavía tienes tiempo para ser parte de esta causa solidaria. Las inscripciones están abiertas en nuestra página web. Ya sea que prefieras correr, caminar o venir con tu familia, hay opciones para todas y todos. ¡No te quedes afuera de esta experiencia única!

Tips para el día de la carrera

  1. Preparación: asegurate de descansar bien la noche anterior y llevá ropa y calzado cómodos para la actividad que elijas
  2. Hidratación: mantente hidratado antes, durante y después de la carrera. 
  3. Llegá temprano: venite al Gorky Grana con suficiente tiempo para evitar aglomeraciones y disfrutar del ambiente previo
  4. ¡Disfrutá!: la Carrera Solidaria es una oportunidad para encontrarnos y unirnos como comunidad y poder hacer la diferencia. 
  5. Sorteo Solidario: estamos realizando un sorteo solidario en Instagram. ¡Tenés la oportunidad de ganar dos cupos para la Carrera Solidaria! Asegurate de seguirnos en nuestras redes y participar en el sorteo. Las ganadoras o ganadores serán anunciados el 20 de septiembre, ¡así que quedate cerca!

Agradecimientos y apoyos

Queremos agradecer a todas las personas y organizaciones que apoyan esta iniciativa. Sus compromisos hacen posible este evento solidario.

🏅  NOS APOYAN:
@munidemoron @solodeportesok @radioamadeus91.1 @sindicatodelseguro_argentina @frecuencia_solar @orannatural

Con la colaboración de: @materialesirigoyen @burger54arg @fmentransito @thelaundryhousebar

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Estamos a solo unos días de vivir una jornada llena de energía, solidaridad y compromiso. La Carrera Solidaria de Madre Tierra no es solo un evento deportivo, es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las niñeces de Moreno y contribuir a un hábitat más justo y digno para todas y todos. ¡Nos vemos en la línea de partida el 1 de octubre! Inscribite ahora en nuestra página web y unite a la Carrera Solidaria de Madre Tierra.

 

 

Madre Tierra en las Redes

IG: @madretierra1985 FB: A.C.Madre.Tierra 

Mirá nuestros proyectos en marcha

Con tu ayuda podremos continuar con nuestro trabajo donde más se necesita.

¿Cómo colaborar? Podés hacer una donación a través de nuestro formulario seguro.

Vos también podés sumar tu semilla:

Hacé tu donación