Carrera Solidaria: corriendo por el futuro de las niñeces de Moreno

Unite a nuestra Carrera Solidaria por el acceso justo al hábitat y corré junto a Madre Tierra para mejorar el espacio de infancias en el Barrio El Milenio, Cuartel V, Moreno. Cada paso que des será un impulso hacia un futuro más justo y solidario para las niñeces. ¡Inscribite ya y formá parte del cambio!

¡Hola comunidad de Madre Tierra! Ya hablamos de esta emocionante iniciativa, pero hoy queremos enfocarnos en un aspecto especial que hace que esta carrera sea aún más significativa: nuestro objetivo de mejorar el espacio de infancias en el Barrio El Milenio.

Un futuro lleno de oportunidades

Cada paso que des en esta carrera será un paso hacia un futuro más justo y solidario para las niñeces. El Centro de Infancias del Barrio El Milenio es un espacio vital para nuestra comunidad, donde se brindan talleres de recreación, ayuda escolar y se fomenta la participación activa de las infancias y adolescencias a través del Consejo de niñas y niños. Queremos que este espacio sea un lugar acogedor, seguro y lleno de oportunidades para crecer y aprender.

Al unirte a esta Carrera Solidaria, estarás contribuyendo directamente al mejoramiento de las instalaciones y recursos del Centro de Infancias. Cada paso y cada inscripción contarán para brindarles a ellxs un ambiente donde se sientan segurxs, acompañadxs y motivadxs.

¡Ya falta muy poco!

Recordá que la Carrera Solidaria se llevará a cabo el 1 de octubre a las 9 am. en el Polideportivo Gorki Grana, en Castelar. Tendremos dos recorridos: uno de 5 km para adultos y otro de 1 km para niñeces. ¡Te animamos a participar en familia para vivir esta experiencia única y significativa!

Cada inscripción y apoyo serán un paso importante hacia el acceso justo al hábitat y la construcción de un futuro mejor. No te pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio y marcar la diferencia en la vida de las infancias de Moreno.

¡Inscribite ahora mismo en nuestra web de la Carrera! También podés leer más sobre el evento en esta nota. ¡No te quedes afuera!

 

Madre Tierra en las Redes

IG: @madretierra1985 FB: A.C.Madre.Tierra 

Mirá nuestros proyectos en marcha

Con tu ayuda podremos continuar con nuestro trabajo donde más se necesita.

¿Cómo colaborar? Podés hacer una donación a través de nuestro formulario seguro.

Vos también podés sumar tu semilla:

Hacé tu donación